lunes, 23 de noviembre de 2015

IRONMAN 70.3 PUNTA DEL ESTE URUGUAY, MEDIA MARATÓN DE TARRAGONA, VILANOVA NIGHT RUN Y MEDIA MARATÓN DE VILANOVA I LA GELTRÚ PONEN EL BROCHE DE ORO A LA TEMPORADA DE COMPETICIONES 2015 DEL CLUB


Con la participación en estas cuatro  destacadas e importantes competiciones del calendario, el club pone prácticamente el punto y final a una gran temporada de competiciones con muchos éxitos en el ámbito deportivo pero también en el social. 


Marcos Diaz  (Pastelería Rossana) participará el próximo domingo 29 de noviembre en el IRONMAN 70.3 de Uruguay, así que estaremos muy atentos de como transcurren sus horas previas a la competición y a tantos kilómetros de distancia. Mucha suerte Marcos, esperamos tu crónica, muchas fotografías y seguro que una magnifica clasificación. 

También el mismo domingo 29 de noviembre en Tarragona tendrá lugar una nueva edición de la media maratón, y como no podía ser de otra manera el club estará muy bien representado. Steffani, Mónica y Esther.


En Vilanova i La Geltrú se corre de noche y de día; en la Night Run tenemos a Francesc y Neus y en la Media Maratón de la misma ciudad a Emi, Miguel, Tristam, Francesc, Ruben y Neus. ¿..Qué más se puede pedir..?

A todos mucha suerte y esperamos vuestra crónicas y fotografías!!