viernes, 13 de noviembre de 2015

DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE EL CLUB PRESENTE EN LA "TRAIL SERIES LES ERMITES (ULLDEMOLINS 2015)


El club sigue estando activo y presente cada semana en alguna que otra competición a pesar de que la temporada ya ester casi finiquitada. Este fin de semana le toca el turno al "Trail de Les Ermites en Ulldemolins", prueba en la que ya el año pasado la entidad tuvo una amplia representación en las dos distancias. En esta ocasión el turno es para Emi en la distancia de 11,6 km, y Claudia y Miguel en la de 22 km. 

Con salida y llegada en  la ermita de San Antonio de Ulldemolins, la prueba transcurre por un recorrido privilegiado entre colores y aromas que el Parque Natural de la Sierra del Montsant nos ofrece en otoño. Los participantes pasaran por caminos y pistas que les llevarán a la parte alta de la Sierra Mayor para visitar la ermita de Nuestra Señora de Montsant, por "Pi de la Carbasseta" para descender hasta la ermita de Santa Magdalena, bordeando el desfiladero de Fraguerau y pasando por el puente colgante que les llevará (distancia 22 km) hasta la solitaria ermita de San Bartolomé de Fraguerau.

Una carrera que se ha convertido en un clásico para los corredores y que culmina festejándolo con una entrañable Rústic Party al más puro estilo de montaña: butifarrada, bebida y música en un entorno privilegiado!

Mucha suerte y energía para los representantes del club!! Esperamos vuestras crónicas y fotografías.