sábado, 19 de noviembre de 2016

MARATÓN DE VALENCIA 20/11..!! SI NO ESTÁ EL C.E PENEDÈS COSTA DAURADA DEL VENDRELL NO ESTÁN TODOS....


Un nuevo e importante evento deportivo marca la trayectoria, sin lugar a dudas ascendente de este club vendrellenc En esta ocasión es uno de los maratones de referencia del ámbito nacional y con más proyección de futuro: se trata del MARATÓN DE VALENCIA.

Así que tras una temporada memorable para este club con la presencia de nuestros atletas en eventos nacionales e internacionales de primer orden incluido un mundial, el broche de oro lo ponen, Esther, Rosa, Henry, Gaby, Isaias, Esteban y Luis y  en la ciudad de las Ciencias y el Artes (es posible que nos olvidemos de alguien así que si nos lo hacen saber lo ponemos en la lista), la ciudad de la luz, las flores, las fallas, la buena gente y mucho mássss... luciendo los colores de nuestro club.

Así que esperamos sus crónicas repletas de sensaciones, experiencias y emociones, acompañadas de imágenes gráficas donde se reflejen la pasión, la ilusión y junto al sufrimiento obvio que acompañará a los atletas durante 42 km, esperamos sobre todo sus SONRISAS...antes, durante y tras cruzar el ARCO DE META.

Desde el Club les deseamos toda la energía y fuerza del mundo para que su RETO se convierta en una realidad.

Ánimos, salud y 42 kmmmmm!!